Esta web utiliza cookies para analizar y mejorar sus servicios, continuar con la visita supone su aceptación. OK | Más información
Limpiezas Novoa Lugo

Empresa

UNA EMPRESA LÍDER APOSTANDO SIEMPRE POR LA EXCELENCIA DEL SERVICIO

LIMPIEZAS NOVOA, S.A. empresa con sede en  Lugo que dedica sus actividades a los servicios integrales de limpieza, habiendo alcanzado su objetivo fundamental de crear un conjunto empresarial líder en el sector competitivo y tecnológico avanzado.

LIMPIEZAS NOVOA, S.A.  desarrolla su trabajo de servicios integrales de limpieza de forma destacada en Galicia, contando para ello con oficinas e instalaciones en Lugo, aunque también ofrece servicios fuera de Galicia.

En LIMPIEZAS NOVOA, S.A.  el 80 % de los operarios desarrolla su trabajo en los servicios de limpieza de mantenimiento y conservación. El resto están dedicados a las limpiezas especializadas, el gran dinamismo de su equipo humano le permite afrontar con total garantía de éxito todos los trabajos encargados.

Como empresa puntera en innovaciones tecnológicas, LIMPIEZAS NOVOA, S.A. cuenta con los más modernos equipos técnicos para desarrollar sus servicios integrales de limpieza.

El proceso continuo de desarrollo que lleva a cabo LIMPIEZAS NOVOA, S.A. hace que hayamos merecido la acreditación de ITEL (Instituto Técnico Espanol de Limpiezas), perteneciente al Centro de Investigación y Asesoramiento para la Limpieza.

Así mismo, LIMPIEZAS NOVOA, S.A. cuenta con un programa de formación permanente para el apoyo científico y técnico a sus empleados.


Rua Rei Don García, 48
27002 LUGO
Tel. 982 221 061 | 982 225 813 | 669 516 434
Fax: 982 225 813