Equipo humano

Nuestro personal, con un alto nivel de capacitación, está preparado para responder a las exigencias de calidad y responsabilidad de nuestros clientes, teniendo en LIMPIEZAS NOVOA, S.A. implantados programas de desarrollo personal y de mejora permanente.

Todo esto implica preparar, mantener y estimular el desarrollo integral de nuestro personal.

Damos especial importancia a la formación, tanto básica como continua, del personal  tanto de nueva incorporación como del personal ya incorporado, así como a su motivación; por esta razón, nuestra empresa dispone de un aula permanente de formación, en nuestras propias instalaciones, dirigida por el ITEL (Instituto Técnico Español de Limpiezas) y a disposición de todos nuestros empleados.

Con el objetivo de garantizar un servicio de eficiencia a través de verdaderos profesionales, capaces de conocer en todo momento los niveles de limpieza y desinfección que hay que aplicar en cada zona.

Debemos hacer hincapié en que, tras la formación, el personal consigue un grado muy elevado de motivación. Esto hace que el trabajo se realice de forma más correcta y agradable, así como que su actitud sea la más adecuada y siempre sea positiva: amabilidad, simpatía, cordialidad, discreción, etc.

Todo el personal que desarrollará los trabajos de limpieza va uniformado adecuadamente.

Por otra parte, el trabajo, puntualidad y asistencia de este personal son comprobados a través de los supervisores de nuestra empresa.


Rua Rei Don García, 48
27002 LUGO
Tel. 982 221 061 | 982 225 813 | 669 516 434
Fax: 982 225 813