Medios

LIMPIEZAS NOVOA, S.A. dispone de un amplio equipamiento para conseguir los mejores niveles de limpieza con la máxima eficacia y productividad, y para dar respuesta a las necesidades de limpiezas técnicas que demandan nuestros clientes.

Todos los aspiradores que utilizamos en LIMPIEZAS NOVOA, S.A. disponen de sistema de filtro total con el fin de evitar alergias o enfermedades de transmisión aeróbica.

Todos los equipos disponen de la correspondiente certificación de seguridad eléctrica y mecánica.

Todos los productos que utilizamos son de naturaleza biodegradable y cumplen cuanto específica la legislación vigente (R.G.D.S. 3700 298/VA). Tenemos también a disposición de nuestros clientes las Fichas Técnicas de todos los productos que utilizamos así como las correspondientes Certificaciones de ITEL.

LIMPIEZAS NOVOA, S.A. ha implantado en todas las superficies, donde son susceptibles de aplicar, los nuevos y más eficaces sistemas de limpieza sin cubos y sin agua.

Este nuevo sistema está amparado por las normativas europeas desarrolladas por la C.E.N. (Centro Europeo de Normalización) ISO-9001-ISO-14001 y EMAS.

Este método reduce el desarrollo bacteriano e incrementa el nivel de eficacia e higiene en todo tipo de superficies. Permite controlar la dilución química de producto necesario y reduce considerablemente el consumo de agua.

También, para limpieza de superficies y enseres, utilizamos el nuevo sistema de microfibras lo que garantiza una mejor estética y eficiencias en las superficies.


Rua Rei Don García, 48
27002 LUGO
Tel. 982 221 061 | 982 225 813 | 669 516 434
Fax: 982 225 813